31.3.08

Smile TV : - )

La idea principal de este blog es compartir con ustedes las cosas que me gustan, que llaman mi atención, expresar alguna opinión, o cualquier cosa que me venga a la mente. En esta ocasión les voy a comentar sobre el programa Smile TV conducido por Lilith Lebrón, el cual es transmitido los domingos a las 10 pm por Antena Latina

El programa consiste básicamente en una entrevista central, que en la mayoría de los casos es de un “sobreviviente”, alguien que ha pasado por una situación difícil y comparte su historia y la sección “5 minutos”, una entrevista a una figura conocida del medio. Lo especial que tiene el programa es el corte positivo, las inspiradoras historias que se presentan y la calidez de su conductora.

Felicitamos a este programa por ofrecernos un contenido diferente que va más allá de las trivialidades y debates políticos de los que ya estamos saturados y mostrarnos a los individuos de una forma más humana.

Ah! déjame terminar el post con la despedida que hacen en el programa, “enciende tu sonrisa”.

Feliz Semana!

(Click aquí para ver un artículo sobre Lilith Lebrón)

8 comentarios:

Borrego dijo...

Yo por lo general enciendo mi sonrida, y prendo chicas con ella.


Awiiwii que sí.

Miss B. dijo...

Smile TV....

A mi no me gusta ver tele, pero como que si me gusta que enciendan mis sonrisas... =D

Awiwi qué sí!

Borrego dijo...

Me consta

La Beba (S.A.) dijo...

le cosnta

La Beba (S.A.) dijo...

COSNTAR es aun mas poderoso que constar

Ángel Antonio dijo...

Ese programa es bueno.

Javier Vicente dijo...

no he visto el programa pero ya que usted lo recomienda...

vamo a verlo..

te vi te vere

Jevi

Lola Vásquez dijo...

Es de los pocos programas con mensaje!! y ella sabe transmitir calidez a traves del monitor!
Saludos:)