11.3.08

Casandra 2008

Ayer se realizo la premiación más importante y esperada de nuestro país, los premios Casandra. Yo al igual que miles de domicanos lo vi completito. El espectáculo me pareció bueno pero no satisfizo mis expectativas.

La alfombra dorada mejoro sin lugar a dudas pero se escaparon de las camaras personas emblemáticas de la misma como Fefita La Grande y las “mega divas”. La conducción de la alfombra fue muy buena.


El post show de la alfombra me parecio muy corto, entiendo que fue un desacierto hacerlo de una vez y no tomarse unas horitas para realizarlo y escoger realmente los mejores y peores vestid@s.

La parte musical pudo haber sido mucho mejor tomando en cuenta que el tema de la premiación era “Un Casandra al Ritmo del Caribe”. En el homenaje de Juan Luís Guerra falto como que sabor, el hecho de que los participantes del mismo interpretaran las canciones de JLG en su propio estilo, entiendo que no favoreció, claro con excepción de Luís Fonsi, de Juanes mejor ni digo nada porque me encanta. Igualmente en el número de cierre estuvo algo soso para mi gusto.

El homenaje a Fernando Echevarria y el opening fueron para mi los mejores números musicales de la noche. Por otro lado, cuando le entregaron el reconocimiento a El Canario debieron de poner videos de su trayectoria, se vio como que salieron de eso de una vez….


Milly hizo la conducción lo mejor que pudo, se nota que no se salio del libreto en ningún momento, pero sin lugar a dudas hay un trecho entre cantar merengue y conducir un espectáculo. La parte que me desagrado de su participación fue que aplaudía demasiado en el micrófono, Dios que irritante! De su vestuario diría que fue un desacierto que usara dos trajes similares y la cola postiza que le pusieron estuvo fatal.

Las intervenciones de Adal Ramones, Miguel Céspedes, Milagros German, Memo y Marianne Cruz fueron las mejores de la noche.

La única premiación que me quede asombrada fue la categoría de merengue del año, o sea, como que esa canción desconocida (por lo menos por mi persona) del Jeffrey le gano a “La Travesía de JLG?, o sea…. Aunque el pobre Juan Luís ya ni sabia que decir con tantos premios, yo creo que él mismo quería que los demás nominados ganaran….


Bueno esta bueno de chisme, un aplauso para todos los que participaron en la producción y montaje de este importante evento, fue una buena entrega, no la mejor, pero buena…..

4 comentarios:

DrLacxos dijo...

Respeto tus opiniones, peor a mi parecer (si yo vi el casandra) la participación de Luis FOnsi no fue buena, le faltó mucho, y Juanes ya había hecho esa canción como 2 veces con el mismo Juan Luis, o sea no le vi lo WOW, creo que tanto como Tes a te, Mirian Cruz, Hector Anibal, Pavel y Calor Urbano Hicieron un Excelente trabajo y tu sabes que es lo mejor que son Nuestros Talentos.

Opino lo mismo que tu en el reconocimiento al Canario, jejeje que te digo de lo del Jefrey, aquí NY, la he escuchado mucho, auqneu no escucho muy a menudo emisoras ni merengues (ups lo dije!!!) Pero opino como tu! es que Juan Luis ya tenia demasiado! es que Juan Luis es Profesional! demasiado!!!, diría yo!

Awi dijo...

ahh! se me olvido mencionar que la escenografia fue muy buena....

Borrego dijo...

¿Fefita la Grande? Ni en su casa la conocen.
Oye, vaya post.

Miss B. dijo...

¿Premios Casandra?
¿Fefita la Grande?

Orale... suenan a rete famosos eh!