6.3.08

hmmm

¿Lo comprendes? Lo has comprendido. ¿Lo repites? Y lo vuelves a repetir. Siéntate. No mires hacia atrás. ¡Adelante! ¡Adelante! Levántate. Un poco más. Es la vida, es el camino...

Vicente Aleixandre


No tengo ánimos de explicar que significa esa frase pero describe a la perfección una situación por la que estoy pasando, al leerla me sorprendí de la similitud y aunque no quiero hablar del asunto aquel quise ponerla....

Si ya se que uno no debe decir las cosas a medias, pero nada quiéranme así :P

Saludos!

5 comentarios:

Javier Vicente dijo...

Awi yo creia que era un ejercicio de aerobicos Adelante Vamos ánimo!!
Levanta esas piernas!!

- pero na` se te quiere asi :p

Jevi

El Cacique dijo...

En si encierra algo muy cierto, No mires hacia atras, adelante.
Mucha Suerte y hacia delante.

luima dijo...

que bueno que existe esa frase , adelante , sigue adelante

luima dijo...

por cierto buen blog!! y felicdsades en el dia de la mujer

Alguien dijo...

Solo comprender nos libera de repetir los mismos errores, comprender es recordar la verdad que nos hara libres... es preguntarce por que, y tras recibir los secretos que mueven al Universo, nunca mas parar de ser feliz.