23.3.08

"El mundo 20"


La verdad es que se puede aprender de cualquier cosa, una noche de domingo me encuentro jugando “IBID” es una versión del clásico juego de la ‘culebrita’ cuyo objetivo es comer puntos evadiendo obstáculos…. Esta versión tiene la particularidad en que no funciona con vidas sino que a medida que va avanzando en el juego, si ‘mueres’ comienzas en el mismo mundo en que te quedaste.

El mundo 20 tiene la particularidad de que para pasarlo se requiere de suerte, ya que hay unas complicaciones y la habilidad solamente no es suficiente. Yo lo he pasado en múltiples ocasiones, es solo cuestión de perseverancia. A veces me toma más tiempo, pero si me dispongo lo paso. Me imagino que dirán ustedes, “gran cosa, es solo un juego”, pero la vida nos enseña cada día que tal como en este juego tenemos que ser perseverantes.

Les cuento que yo adolezco de paciencia, perseverancia tengo para la mayoría de las cosas. Odio esperar, es algo sumamente desagradable para mí, casi no utilizo los servicios de delivery, pq cuando quiero algo lo quiero en ese mismo momento y el estándar de tiempo muchas empresas no lo respetan. No tengo la paciencia ni siquiera para esperar que me lleven una Coca Cola del colmado, en muchas ocasiones sino estoy dispuesta a ir a comprarla mejor no me la bebo. Que me hagan esperar por más de 15 minutos cuando se tiene una cita previa me parece una falta de respeto, igualmente cuando te llaman a ultima hora para cancelar algo que ya estaba planeado, en fin soy muy exigente en este sentido y en la medida de lo posible para mi no hago esperar a los demás. Definitivamente la paciencia no es una ‘virtud’ que yo poseo.

Se tiende a confundir la paciencia con perseverancia yo entiendo que no son la misma cosa, el que es paciente puede esperar tranquilamente al perseverante el hecho de esperar por lo que quiere lo irrita pero no por ello deja de insistir y eso mismo le da mayor fuerza para conseguir lo que quiere en ocasiones en menor tiempo.

Hoy mi oración es para seguir desarrollando mi perseverancia y "pasar" por todos los “mundos 20’s” que la vida me ponga.

Feliz inicio de semana!

2 comentarios:

Ariel Santana dijo...

Creo que estoy en el mundo 21 ahora (más dificil todavía)

Miss B. dijo...

Yo llegué al nivel 24 hace una hora, estoy vario emocionada...... AWIWIIIIIIIIIIIIIIII!!!